Análisis de Screpy: herramienta de monitorización de contenido (SEO) ¿Estás buscando un software de monitorización de contenido que te ayude a mantener y mejorar sitios web sin “penalizar” mucho tu billetera?

En esta entrada se habla de:
|

¿Estás buscando un software monitorización de contenido (SEO) que te ayude a mantener y mejorar sitios web sin “penalizar” mucho tu cartera?

Hoy en día, poseer y operar un sitio web requiere una gran cantidad de esfuerzo. Numerosas tareas deben completarse para tener éxito; sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el cambio de tareas requiere el software adecuado, especialmente si eres un webmaster donde las tareas suelen ser complicadas.

Ya existen varias herramientas de SEO por las que puedes optar, sin embargo, Screpy es una de las mejores para trabajar debido a las excelentes características que ofrece, y a precios absolutamente asequibles.

El intuitivo sistema de inteligencia artificial de Screpy te aliviará gran parte de la carga en tu trabajo. Te ahorrará tiempo porque podrás realizar el seguimiento de tu trabajo en una única plataforma o panel de control. Se combinan múltiples herramientas de análisis para que no pierdas tiempo cambiando entre diferentes aplicaciones web.

¿Qué es Screpy?

Screpy es una herramienta o aplicación web que analiza el SEO de sitios web y que está impulsada por IA (inteligencia artificial) permitiendo evaluar y monitorear las métricas de varios sitios web desde un único panel de control o plataforma. Está especialmente diseñada para ayudar a los propietarios de sitios web o profesionales del SEO a mantener sus sitios web sin tener que estar recurriendo a diferentes aplicaciones y sin mucho esfuerzo.

Además de monitorear las estadísticas de los sitios web, este software proporciona resultados avanzados del motor de búsqueda. Además, te garantiza mantener el rendimiento de un sitio web en un nivel óptimo.

Mantener el SEO y la estructura de un sitio web conlleva mucho trabajo. En general el seguimiento de todas las métricas a veces es complicado y difícil. Sin embargo, en estas cosas es donde Screpy se convierte en una herramienta realmente poderosa.

Screpy elimina la necesidad de preocuparse por perder estadísticas importantes o de tener la necesidad de verificar múltiples plataformas.

Algunas de las mejores características que ofrece este software son:

Monitorización de contenido SEO

El software de monitorización de contenido de sitios web es esencial si tienes una empresa dedicada al mantenimiento de sitios web. También si lo que necesitas es monitorear tu sitio web y no tienes mucha experiencia en SEO. Cualquiera se sentiría intimidado. 

La monitorización de contenido puede ayudarte a reducir tu carga de trabajo mientras funciona sin tener que estar tú pendiente. Te alertará automáticamente sobre los diferentes problemas que surjan para que puedas optimizar el sitio y para obtener los mejores resultados de SEO.

Códigos internos de error, indexabilidad, seguimiento de enlaces, redirecciones, problemas de contenido, etiquetaje, cabeceras, títulos, descripciones, imágenes, social media… ¡nada escapa al radar de Screpy!

Rastreador de palabras clave

Crear un sitio web que se centre únicamente en la apariencia y el diseño en lugar del contenido sería una pérdida de tiempo y dinero. Es por esto que se necesitan implementar palabras clave detalladas para que tu sitio web pueda aparecer fácilmente en los resultados de búsqueda de Google. El uso del rastreador de palabras clave de Screpy puede proporcionarte las palabras clave adecuadas para colocar tu sitio web en la parte superior de la lista. Screpy te ayuda a rastrear su clasificación para diferentes palabras clave.

El seguimiento de clasificación facilita la identificación del comportamiento y del interés de un usuario en varios resultados de búsqueda. Esto te permite obtener algunos consejos sobre las palabras clave que requieren atención inmediata. Sin seguimiento de rango, estás corriendo por un camino a ciegas, sin un mapa.

Monitoreo de velocidad de página

Invertir tiempo y esfuerzo en crear un excelente sitio web que tarde demasiado en cargarse puede perjudicar tus ingresos, ganancias y posibles inversores y clientes. Los usuarios de la web son muy conscientes de que tienen innumerables opciones en estos días. La gente no esperará a un sitio web que cargue muy lento.

Screpy puede ayudarte a cargar tu sitio web a la velocidad del rayo. Te proporcionará un informe de salud completo con información detallada sobre cualquier problema de velocidad.

Varias tareas fáciles de usar se muestran en un solo widget de contacto integrado con Google Lighthouse. Por lo tanto, no tienes que desplazarte por varias páginas de análisis ni perderte entre la infinidad de datos.

Supervisión del tiempo de actividad

Es muy reconfortante tener a alguien monitoreando y monitoreando su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Screpy incluye monitoreo del tiempo de actividad, que te notifica en tiempo real y toma medidas si hay tiempo de inactividad.

El uso del monitoreo de Screpy Uptime puede ayudarte a monitorear tu sitio web. Te notifica cuando tu sitio web tiene un problema.

El software de monitoreo de tiempo de actividad Screpy es una solución que proporciona una notificación instantánea del servidor inactivo, así como un gráfico detallado del tiempo de respuesta.

Las métricas que se muestran en el monitoreo del tiempo de actividad te ayudan a comprender el comportamiento del sitio: Tiempo de respuesta promedio, código de estado, período y tiempo de actividad promedio.

Resumiendo

No hemos encontrado una aplicación web que haga tanto por tan poco. O al menos por mucho menos coste que sus rivales. Hay que darle una oportunidad y ver cómo va mejorando e implementando cambios y avances. Ojalá sean muchos y muy buenos.

Compártelo con tus contactos, quedarás bien.

Tabla de contenidos

Entradas Relacionadas:

El autor de este artículo:

También puedes leer sobre:
Wordketing